Antartik-ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuden a Snake tiene un problema miren la imagen y ayudenlo plz By:Rome

4 participantes

Ir abajo

Ayuden a Snake tiene un problema miren la imagen y ayudenlo plz By:Rome Empty Ayuden a Snake tiene un problema miren la imagen y ayudenlo plz By:Rome

Mensaje  Sub-Gm Rome Jue Feb 04, 2010 2:57 am

[img]Ayuden a Snake tiene un problema miren la imagen y ayudenlo plz By:Rome Dibujooa[/img]
Sub-Gm Rome
Sub-Gm Rome

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 32
Localización : Mexicali

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a Snake tiene un problema miren la imagen y ayudenlo plz By:Rome Empty Si porfavor Ayudenme!! Gracias Rome por ayudarme!

Mensaje  Admin~Snake Jue Feb 04, 2010 3:05 am

Necesito ver como soluciono este problema que por culpa de un player.. que no voy a decir el name!...

Si alguen tiene la solucion porfavor que me ayuda lo antes posible!

Muchas Gracias Amigos! y Saludos
Admin~Snake
Admin~Snake
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : santiago de chile

http://Antartik-ro.tk

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a Snake tiene un problema miren la imagen y ayudenlo plz By:Rome Empty Re: Ayuden a Snake tiene un problema miren la imagen y ayudenlo plz By:Rome

Mensaje  Sub-Gm Kiba Jue Feb 04, 2010 6:15 am

si dice NO MSG es porq te falta algun archivo, o porque algo esta corrupto... o tienes el ro en koreano?
Sub-Gm Kiba
Sub-Gm Kiba

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 32
Localización : Mexicali B,C Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a Snake tiene un problema miren la imagen y ayudenlo plz By:Rome Empty Re: Ayuden a Snake tiene un problema miren la imagen y ayudenlo plz By:Rome

Mensaje  Sub-Gm Kiba Jue Feb 04, 2010 6:16 am

Men no descargues el RO desde la pagina de Antartik esos enlaces estan mal
un amigo intentó descargarlo y me dijo lo mismo..
bajalo de ratemyserver.net


Orita lo posteo para que no haya mas errores asi
Saludos-
Sub-Gm Kiba
Sub-Gm Kiba

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 32
Localización : Mexicali B,C Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a Snake tiene un problema miren la imagen y ayudenlo plz By:Rome Empty Re: Ayuden a Snake tiene un problema miren la imagen y ayudenlo plz By:Rome

Mensaje  Admin~AxxO Jue Feb 04, 2010 7:34 am

tu problema weon es k no estas leeiendo la client.info del server k kieres jugar en este caso dises k es antartik no creo por k ese archivo no lo puedes borrar de mi parche haha es de otro server o n o se k pasa pero ese error indika k estas leeiendo el server coreano we y no te conecta por lo mismo estas entrando ala ip coreana del server no a un server privado gratuito pues que isistes aora Snake hahahaha que inventos haces jajaj cheka k estes leeiendo el exe del server correcto lo me explicas que isistes weon
Admin~AxxO
Admin~AxxO
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : cd juarez mex,chihuahua

http://www.antartik-ro.tk

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a Snake tiene un problema miren la imagen y ayudenlo plz By:Rome Empty Jejeje problema solucionadoo! y aira se me actualiza el RO OMFG! que alegria!!!

Mensaje  Admin~Snake Jue Feb 04, 2010 10:29 am

afro Se soluciono el problema ise unas cosas locas por ai y se arreglo jajajajajajajajajaja me funciona muy bien ojalas que el servidor se abra pronto que estoy ansioso por ver el aura SmileSmile cheers

Gracias axxo por la ayudita!!

y si rome puede ser GM por que lo esta asiendo de lujo!!!! Very Happy
Admin~Snake
Admin~Snake
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Localización : santiago de chile

http://Antartik-ro.tk

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a Snake tiene un problema miren la imagen y ayudenlo plz By:Rome Empty Re: Ayuden a Snake tiene un problema miren la imagen y ayudenlo plz By:Rome

Mensaje  Admin~AxxO Jue Feb 04, 2010 11:13 pm

Ya que el otro camarada no estara disponible por lo que me iso con el dinero del pago estara fuera asi k se kdaran los 2 de gm Rome Y K1b4 saludos entren al lik de server on chao
Admin~AxxO
Admin~AxxO
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 38
Localización : cd juarez mex,chihuahua

http://www.antartik-ro.tk

Volver arriba Ir abajo

Ayuden a Snake tiene un problema miren la imagen y ayudenlo plz By:Rome Empty Re: Ayuden a Snake tiene un problema miren la imagen y ayudenlo plz By:Rome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.